pt-bres

Nuevo miembro del Consejo Directivo

Categoría: Sin categorizar ||

En la pasada Asamblea General, los miembros aprobaron de manera unánime la vinculación al Consejo Directivo del Dr. Paulo Falcón en calidad de miembro honorario por el periodo 2021-2022.

El Dr. Falcón es Abogado, Especialista en Ciencias Políticas con Proyección en Argentina y América Latina. Especialista en Docencia Universitaria y Magister en Gestión Universitaria.
Es docente de grado y de postgrado en carreras relacionadas con la Gestión y Educación Superior y Universitaria en diversas universidades. Es investigador categorizado y ha realizado numerosas publicaciones y presentaciones relacionadas con la Educación y la Universidad. Es habitual columnista en medios argentinos sobre Educación, Universidad y DDHH. Ha desempeñado en diferentes cargos de Gestión Universitaria en Universidades Argentinas.
Se desempeñó como Director Nacional de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.
Actualmente es miembro representante de los países de América Latina y el Caribe en el Consejo de Gobierno del Instituto IESALC/UNESCO.

Le deseamos muchos éxitos al Dr. Falcón en esta nueva tarea y esperamos seguir construyendo espacios de colaboración y participación en pro de la integración regional.