cumbre_global

AUALCPI presente en el Lanzamiento de la Cumbre Global de Educación Virtual Educa 2022

El pasado 28 de julio, se realizó en el MOVA el Centro de Innovación de las Maestras y Maestros de la Transformación Educativa el lanzamiento de la Cumbre Global de Educación Virtual Educa 2022, evento que se realizará por segunda vez en Medellín, del 19 al 21 de octubre.

El lanzamiento contó con las intervenciones de Jorge Antón, director gerente de Virtual Educa; Alexandra Agudelo Ruiz, secretaria de Educación de Medellín; Roberto Lippi, experto en ciudades inteligentes; Lorenzo Córodva, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral de México (INE); Roberto Heycher Cardiel, director ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica del INE; Natalia García de Castro, directora de la Fundación Siemens en Colombia; Adelino Sousa, director ejecutivo de Virtual Educa; y Marisol Espinoza, presidenta del Patronato Virtual Educa.

Por parte de AUALCPI, estuvo presente el Presidente, Lic. Alejandro Giuffrida y la Secretaria General Ejecutiva, María Clara Nieto. 
Desde la Asociación se está trabajando en el Comité Académico de la Cumbre y se propone que la Asamblea General pueda sesionar en el marco de este evento.

MÁS NOTICIAS