Universidad Piloto de Colombia

Categoría: Estudiantil || Ciudad/País: Bogotá D.C. | Colombia || Tipo de beca: 2020

Información General de la Institución
Nacida del deseo por una mejor experiencia académica, la Universidad Piloto de Colombia les brinda a sus estudiantes un entorno multidisciplinario y altamente conectado al ámbito profesional que abarca las humanidades, la investigación, prácticas empresariales a nivel nacional y en el exterior, y mucho más.

Con un campus urbano dotado de la más alta tecnología y amplios recursos académicos, además de dos sedes seccionales de apoyo y una red profesional que se extiende hasta el exterior, la Universidad Piloto ofrece a sus estudiantes y egresados 15 programas de pregrado, además de programas de postgrado que incluyen maestrías, diplomados y especializaciones.

La Universidad forma personas emprendedoras, a la vanguardia del desarrollo científico y tecnológico para liderar una sociedad que fomente la democracia participativa, la tolerancia, la libertad, el compromiso con la comunidad, la ciencia y el respeto por el entorno y por la vida en todas sus formas y manifestaciones.

Busca fortalecer el entorno del cual hace parte, principalmente en sectores estratégicos del desarrollo regional, en lo urbano, lo financiero, en las organizaciones, la informática y las telecomunicaciones; fomentando el conocimiento y el respeto a la protección del medio ambiente.
https://www.unipiloto.edu.co/

Total becas disponibles: 2

Categoría I (estudiantil): 2

Información sobre las becas de esta Institución

Fecha máxima de postulación para primer semestre: 
15 de octubre de 2019

Fecha máxima de postulación para segundo semestre: 
15 de mayo de 2020

*NOTA: Para las Categorías II y III: “La universidad anfitriona deberá cubrir los gastos de alojamiento, alimentación y transporte local durante el tiempo que dure la estancia, así como los costos académicos si esto aplicara.  Por otra parte, el Docente o investigador o Gestor institucional extranjero no recibirá ninguna remuneración adicional por las actividades que realice en el marco del programa. Los costos por concepto de desplazamiento hasta la institución de acogida correrán por cuenta de la IES  de origen y/o del docente/investigador/gestor institucional según previo acuerdo entre las partes”.