pt-bres

AUALCPI realiza de manera virtual su Asamblea General Ordinaria

Categoría: Sin categorizar ||

Dando cumplimiento a los estatutos generales, y a la legislación colombiana que rige el funcionamiento de la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración AUALCPI, la Dirección Ejecutiva en cumplimiento de sus funciones llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria 2020.

La sesión estaba inicialmente programada, para realizarse en la ciudad de Mendoza, sin embargo dadas las condiciones mundiales frente al Coronavirus esta fue aplazada hasta nueva determinación. En ese orden de ideas, y facilitando el desarrollo normal de las actividades la sesión se realizó de manera virtual.

En esta Asamblea se contó con la participación de 12 Instituciones miembros quienes participaron y aprobaron lo siguiente:
1. Designación del nuevo Presidente de AUALCPI: Alejandro Giuffrida- Rector de la Universidad de Champagnat- Argentina, para el periodo 2020-2024.
2. Designación del nuevo Vicepresidente de AUALCPI: José Alejandro Alvarado de Lima- Director de la Universidad de San Buenaventura- Sede Cartagena, para el período 2020-2024.
3. Plan de Acción para el año 2020.
4. Aprobación de los Estados financieros a 31 de diciembre de 2019.

Como siempre agradecemos a todos nuestros miembros por el dinamismo y oportunidad de trabajo conjunto que emprendemos.

A las nuevas autoridades ¡Bienvenidos!