pt-bres

AUALCPI participó de la Semana Internacional de LCI-Bogotá

Categoría: Sin categorizar ||

El pasado 17 de septiembre, la Secretaria General Ejecutiva María Clara Nieto Rujana, participó de la Semana Internacional de  LCI sede Bogotá.

La Oficina de Relaciones Internacionales ORI de LCI, cursó una invitación a AUALCPI para compartir con su comunidad universitaria, los beneficios de pertenecer a la red para que los distintos miembros de LCI puedan vincularse con las distintas actividades que desde AUALCPI se gestionan.

De esta jornada participaron estudiantes, administrativos, profesores y directores quienes pudieron de conocer de primera mano, todo lo que la red realiza.

La semana internacional se llevó a cabo desde el lunes 16 de septiembre hasta el jueves 19 de septiembre, y tenía como principal objetivo identificar oportunidades Académico-culturales internacionales con objetivo central en Canadá como País Anfitrión. También participaron de la programacion: la Cámara de Comercio Colombo-Canadiense, la Red Colombiana de Cooperación Internacional (RCI), la Alianza Colombo-Búlgara de redes como IAESTE, entre otros.

Desde AUALCPI agradecemos a LCI Bogotá, por esta invitación y esperamos que sean muchos más los miembros que cuenten con nosotros para sus distintas actividades.